A finales de enero, el director del juego Jeff Kaplan, comunicaba que a lo largo de estos meses siete héroes experimentarían cambios y mejoras. Como podemos recordar Mercy y Junkart fueron los primeros en pasar por estos ajustes. Pues bien, ahora los cambios han pasado por los personajes Reaper y Doomfist.
Blizzard aprovecha el evento Año Nuevo Lunar para aplicar cambios
Entre los cambios realizados, encontramos un nerfeo al daños de Cañón de Mano de Doomfist de 11 a 6. Sin embargo, aumentó la cantidad de balas disponibles de 6 a 11. Además, según Blizzard, podemos encontrar que el patrón de dispersión es ahora más constante.
“En los parches recientes, logramos grandes avances en el movimiento de Doomfist, pero todavía nos faltaba realizar algunos ajustes a Cañón de Mano“, explicaba Blizzard. “Si bien se redujo el daño por bala, se aumentó la cantidad de balas que lanza con cada disparo de Cañón de Mano, por lo cual su daño permanecerá sin modificaciones. En líneas generales, estos cambios ayudarán a que Cañón de Mano sea mucho más constante”.
Por otro lado, al personaje preferido por muchos, Reaper, se le ha realizado un gran cambio en su ulti. Desde este momento, Liberación de Almas apuntará directamente a la dirección de aquellos personajes con escudo. En palabras de Blizzard; “Anteriormente, Liberación de Almas apuntaba a barreras pero no a los jugadores que se esconden detrás de ellas. Este cambio lo hace más efectivo contra escudos y consistente con otras habilidades”.
Por último, hay que decir que en esta su última actualización se han experimentado cambios en la interfaz de usuario. En la búsqueda de partidas, ahora se mostrará el modo de juego en el que los usuarios hacen cola. Los mensajes por abandono de partida competitiva, se mostrará partir de ahora como una notificación de chat y la pantalla en la que se puede elegir héroe informará del modo de juego y tipo de mapa
0 comentarios:
Publicar un comentario