estrella de Overwatch empezó a jugar a 12 fps



Los amantes de los juegos de disparos en primera persona sabéis que es esencial que el juego funcione, como poco, a 60 fps para tener la fluidez necesaria para jugar de una forma óptima. De hecho, cada vez hay más jugadores que apuestan por llegar a los 144 fps con los 144Hz de sus pantallas para disfrutar de una fluidez extra que les permita ver una imagen más suave y ser más precisos en su puntería

Eso es lo que le pasó, en sus inicios como jugador, a Mikias "Snow" Yohannes, el jugador de Boston Uprising que siempre ha sido un fan de los juegos de Blizzard y que incluso llegó a alcanzar la Master League de Starcraft II.
Sin embargo, su familia tuvo graves problemas económicos e incluso el jugador se vio obligado a dormir durante 8 meses en el coche de su padre. De hecho, cuando Overwatch salió a la venta, Snow no tenía dinero para comprarlo y fue un buen amigo el que decidió regalarle una copia por su cumpleaños.
Según relata el propio Snow a Game Informer, "estaba obligado a jugar con Mercy al principio porque mi ordenador era realmente malo. Jugaba a 12 fps. Jugaba Mercy en defensa y Lucio en ataque, eso es lo que jugaba. No quería obstaculizar a mi equipo jugando héroes como Widowmaker y McCree a 12fps".
Poco después Snow pudo, por fin, permitirse un equipo mejor y fue ahí cuando, con los conceptos básicos ya cogidos de su experiencia a 12 fps, comenzó a mejorar y fue quemando etapas hasta fichar por Toronto Esports y, posteriormente, por Boston Uprising, equipo del que ahora forma parte compitiendo en la Overwatch League.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario