Los amantes de los juegos de disparos en primera persona sabéis que es esencial que el juego funcione, como poco, a 60 fps para tener la fluidez necesaria para jugar de una forma óptima. De hecho, cada vez hay más jugadores que apuestan por llegar a los 144 fps con los 144Hz de sus pantallas para disfrutar de una fluidez extra que les permita ver una imagen más suave y ser más precisos en su puntería
Eso es lo que le pasó, en sus inicios como jugador, a Mikias "Snow" Yohannes, el jugador de Boston Uprising que siempre ha sido un fan de los juegos de Blizzard y que incluso llegó a alcanzar la Master League de Starcraft II.
Sin embargo, su familia tuvo graves problemas económicos e incluso el jugador se vio obligado a dormir durante 8 meses en el coche de su padre. De hecho, cuando Overwatch salió a la venta, Snow no tenía dinero para comprarlo y fue un buen amigo el que decidió regalarle una copia por su cumpleaños.
Según relata el propio Snow a Game Informer, "estaba obligado a jugar con Mercy al principio porque mi ordenador era realmente malo. Jugaba a 12 fps. Jugaba Mercy en defensa y Lucio en ataque, eso es lo que jugaba. No quería obstaculizar a mi equipo jugando héroes como Widowmaker y McCree a 12fps".
Poco después Snow pudo, por fin, permitirse un equipo mejor y fue ahí cuando, con los conceptos básicos ya cogidos de su experiencia a 12 fps, comenzó a mejorar y fue quemando etapas hasta fichar por Toronto Esports y, posteriormente, por Boston Uprising, equipo del que ahora forma parte compitiendo en la Overwatch League.
0 comentarios:
Publicar un comentario