El primer día de Worlds de League of Legends ha acabado La decepción, para algunos sorpredente, del día ha sido Gambit que ha perdido sus dos partidos.
Grupo A
Team WE ha sido el dominador al ganar sus dos enfrentamientos. En el primero, WE tomó el control del early game al tener control absoluto de la visión en el mapa. También se hicieron los dos primeros dragones, uno de ellos infernal. A pesar de ello, Lyon pasó a dominar el mid-game con buenas jugadas y se hicieron el tercer y el cuarto dragón. Sin embargo, WE tenía el control de la partida y se hicieron dos barones, lo que resultó que acabaran con una diferencia de oro abismal para rematar la partida.
En la Segunda partida se pasearon ante Gambit aunque estos llegaron a controlar los objetivos. Consiguieron dos dragones infernales y el heraldo al principio de la partida pero de poco les sirvió porque WE conseguía kills por todas partes con un Jayce que tenía un daño superlativo
En el otro enfrentamiento del grupo Lyon Gaming jugó otra genial partida ante Gambit, Lyon consiguió solventar la partida en 33 minutos. Se llevaron la primera sangre, la primera torre, todos los dragones, el heraldo y el único Nashor, lo que indica un claro predominio.
Grupo B
Cloud 9 se paseó en sus dos partidas con sendos stomps. Consiguió cerrar su primera partida frente a Team oNe Esports en media hora consiguiendo todos los objetivos. oNe no consiguió tirar ninguna torre en este enfrentamiento. Y en la segunda, frente a Dire Wolves, equipo de Oceanía, fue un calco de la primera pero más rápido. Dominio absoluto de Nidalee en la jungla, que fue la que más daño hizo con muy buenas lanzas.
En el otro enfrentamiento entre oNe y Dire Wolves, estos últimos protagonizaron la partida más desigualada de la jornada. 19 – 2 en asesinatos para ellos consiguiendo cerrar la partida en apenas 25 minutos
0 comentarios:
Publicar un comentario