Las pausas arruinaron la jornada del mundial



Hoy Comenzaba el tercer dia de los World Championship con los grupos 'C' y 'D

Los problemas empezaron ya con el segundo partido entre Rampage y Hong Kong Attitude donde hubo una pequeña pausa pero nadie podía prever lo que se avecinaba. El día de competición se hizo eternos con continúas pausas en casi todos los partidos aunque el primer gran parón sucedió en el ajustado partido entre Hong Kong Attitude y Fenerbahçe, casi treinta minutos de espera por los problemas de conectividad. Riot Games tiró de Chronobreak y el partido pudo continuar con normalidad.




Sin embargo la polémica surgió en el encuentro entre Fnatic y Young Generation, primero una pausa que se prolongó durante un largo periodo. El partido se alargó e iba bastante igualado, durante un asedio por parte de los vietnamitas y en medio de una pelea crucial se paró el partido, dejando a los jugadores, aficionados e incluso a los propios comentaristas sin palabras.
Al final tras un rato se volvió a reanudar, la pelea quedó en tablas y el partido lo terminó ganando Fnatic pero en el aire quedó como afectaron las continúas causas a los jugadores de ambos equipos.
Este tipo de problemas no son tan comunes en los torneos de Riot Games y menos en un torneo de este calibre, en esta ocasión las causas fueron definidos como "problemas con la red
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario