Patch 7.15: 5 cosas que debes saber


Patch 7.15 finalmente está aquí y va a continuar con las sacudidas que vimos el último parche. El parche 7.14 sacudió hasta la meta de la temporada hasta el momento con grandes cambios en la letalidad y los tanques empujando ambos a la vanguardia del juego. Con esto en mente, el parche 7.15 arroja algunos cambios en el camino de los asesinos de tanques, así como añadir algunos campeones más a sus filas.
La mayor adición del parche 7.15 es ciertamente la aterradora, y muy necesaria, nueva reelaboración de Urgot que finalmente se pondrá en marcha después de su revelación hace casi tres semanas. Alrededor del nuevo Urgot puede ser un anfitrión de caras frescas que no hemos visto en mucho tiempo con campeones como Azir, Jinx, Lissandra y Lux todos consiguiendo algunos aficionados en 7.15.
Para ver los cambios en el parche 7.15, consulte las notas del parche aquí .

1. EL REBROTE DE URGOT HA LLEGADO

Parece que hemos estado esperando un rebrote de Urgot más largo que la Liga de Leyendasha existido, que es porqué es tan emocionante ver el scuttle creepy-crab su manera en el Rift. Si usted no ha tomado un gander en el nuevo kit de Urgot, usted está adentro para un convite . Él tiene rodillas de escopeta, un ataque básico adorablemente corto a distancia y puede literalmente comer enemigos. Cosas interesantes.
En toda la seriedad, Urgot se está formando para ser un campeón potente del carril superior, especialmente con el aumento actual de la meta del tanque. Una vez que un enemigo alcanza el 25 por ciento de salud, puede eliminarlos sin importar cuán fuertes sean. Nunca olvides eso, y ten cuidado de que no te conviertas en su siguiente merienda.

2. SHADOW ASSASSIN KAYN VIVE PARA LUCHAR OTRO DÍA

Con toda la emoción Urgot, es difícil recordar que tenemos otro nuevo campeón acaba de parche . Como se esperaba después de dos semanas completas de derrotas y oportunidades de aprendizaje, Kayn está recibiendo algunos aficionados a la luz y, lo que es más importante, algunas correcciones de errores.

Primero, Umbral Trespass, el último de Kayn, ahora tiene una proporción AD más alta. Esta relación se pierde cuando Kayn elige su forma Darkin, así que realmente esto es sólo un juego aficionado a principios de esta capacidad y un aficionado a la muy necesaria a la sombra del asesino. Hablando de Shadow Assassin, resulta que había una extraña oopsy con Umbral Trespass y Duskblade de Draktharr. Cuando Kayn entraría a un enemigo, no producían el efecto de la parte “invisible” de Duskblade, ya sabes, el objetivo del artículo.
Otros bugs que ahora ayudarán a mejorar el daño de Shadow Assassin han sido arreglados. Si desea ver un resumen completo de los errores, .

3. DUSKBLADE SE VOLVIÓ A ESCALAR

En el parche 7.14 Duskblade de Draktharr consiguió un poco demasiado de un buff . Lo que debería ser un elemento de nicho sólo apto para ser utilizado por los mejores asesinos de League of Legends se convirtió en una herramienta aterradora casi cualquier persona podría utilizar para volar un llevar blando. Esto fue especialmente malo en el carril inferior, donde algunos AD Carries podría aprovechar el tema y repartir grandes cantidades de daño con nada más en su inventario. Fue lo suficientemente opresivo como para obtener un par de ajustes en el medio del parche, pero con 7.15 se están consiguiendo algunos cambios a escala completa. Ahora los campeones de rango que usan Duskblade no obtendrán los beneficios lentos de la pasiva Nightstalker y no harán tanto daño como sus contrapartes cuerpo a cuerpo.

4. EL DR. MUNDO YA NO PUEDE SER DAÑADO (BÁSICAMENTE)

Todo el mundo favorito masoquista está de vuelta y parece que el equipo de equilibrio puede haber ido un poquito poco por la borda con este. El E del Dr. Mundo, el masoquismo (aquel en donde golpea a la gente), se le ha dado una pasividad completamente nueva. Cada vez que Mundo toma daño o gasta salud, su resistencia mágica se incrementa en un dos por ciento. Esto empila hasta tres veces en el nivel uno y 15 veces en el nivel cinco.
¿Cuándo nunca se alcanzará esta capacidad? Llega un momento en el que simplemente dejas tu W quemado en todo momento con Mundo. Para aquellos de ustedes que no han hecho las matemáticas todavía, Mundo estará recibiendo un 30 por ciento adicional de resistencia mágica una vez masoquismo ha sido maxed. Eso es un montón de magia resistir y hará que el jefe de raids más famoso de League of Legends sea mucho más difícil de derribar.

5. NASUS ES AHORA UN DESTRUCTOR DE TANQUES

Nasus siempre ha sido un punto de discordia para mucha gente. Gracias a su capacidad de ganar daño casi infinito gracias a sus pilas, puede ser bastante difícil de tratar en el último juego. A menos que, por supuesto, tuvieras un tanque. El parche 7.15 hace un ligero cambio a ese hecho al dar a su habilidad de Fuego Espiritual un porcentaje de reducción de armadura en lugar del plano que tenía antes.
Esto debería significar que Nasus no será mucho más efectivo para matar blancos blandos, pero debería ser mucho más eficaz contra los tanques, ya que hace que su armadura sea un poco menos útil durante una pelea. Además de eso, está recibiendo un nuevo tiempo de reutilización reducido en Sifonar Huelga cuando su último es activado
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