Joshua “Dardoch” Hartnett no puede evitar ser el foco de la polémica en Norte América. El joven jungla americano ha pasado ya por varios equipos y siempre le persigue la sombre de la mala actitud, con su fichaje por Counter Logic Gaming parecía que este problema se había solucionado, sin embargo parece ser que no es así.
Hoy CLG ha anunciado la marcha de Dardoch y en el comunicado han dejado claro que el jugador no se ha adaptado al trabajo en equipo. A pesar de su notable talento Joshua no ha sido capaz de congeniar con sus compañeros en ninguno de los equipos es los que ha estado.
Sorprendentemente Dardoch volverá a Team Liquid, el equipo que lo descubrió y al que dedicó duras críticas en el pasado. Con el fichaje de Mickey por parte de Liquid seguramente mandarán a Reignover al banquillo y el puesto de jungla será para Dardoch, una opción arriesgada y que puede terminar siendo una bomba de relojería.
Por su parte CLG seguirá confiando en Omar “Omargod” Amin quien pertenecía al equipo Academy pero que ha estado participando activamente en las rotaciones durante las pasadas jornadas de LCS
0 comentarios:
Publicar un comentario