Esta temporada ha sido muy dura y complicada para Faker y compañía. Después de cambiar a piezas claves como Huni o como Peanut, el conjunto coreano esperaba tener una mejor actuación y que las nuevas piezas se acoplaran mucho mejor al sistema del conjunto coreano.
Sin embargo, la situación no ha cambiado demasiado con el equipo que perdió 3-0 la final de los Worlds ante Samsung Galaxy. Es más, se podría decir que incluso ha empeorado. Su inicio de temporada fue bastante decepcionante. El conjunto de SKT atravesó la peor racha de toda su historia con cinco series perdidas de forma consecutivas en la LCK.
Después de ese partido, fueron recuperando sensaciones poco a poco. Los jugadores empezaron a mejorar su nivel, el macro comenzaba a funcionar y parecía que el gigante de SKT había vuelto con la idea de entrar en la pelea directa por los playoffs y por el título de la temporada regular.
En su enfrentamiento contra Kignzone se vieron completamente superados. En la segunda partida de ese encuentro Peanut venció prácticamente sin ayuda al conjunto de Faker y compañía. Eso acabo con la buena racha, las buenas sensaciones y todo el terreno que habían ido recuperando poco a poco.
Ahora la situación es más crítica que antes. Con su derrota ante BBQ su presencia en los playoffs se ha visto comprometida. Actualmente ocupa la octava posición empatado a puntos con Jin Air y con MVP.
La quinta plaza está ocupada está ocupada por Rox Tigers con una victoria más qe el conjunto de SKT. La gran esperanza para el equipo de Faker y compañía es que tienen ganado el enfrentamiento directo con Rox, por lo que en el caso de empate tendrían las de ganar.
El enfrentamiento contra KSV va a ser decisivo. En el caso de lograr una victoria seguiría muy vivos en la lucha por los playoffs, incluso podría dejar fuera al propio equipo de KSV. Sin embargo, en el caso de perder ya lo tendrían prácticamente imposible.
0 comentarios:
Publicar un comentario