Soaz ha hablado sobre el éxodo de jugadores europeos rumbo a Norte América. El jugador de Fnatic coincide con su compañero Rekkles en este tema, ve como algo normal que muchos compatriotas decidan marcharse debido a las diferencias económicas entre regiones. El francés ha explicado que los salarios más bajos al otro lado del charco equivalen a los más altos en Europa, en su opinión esto se debe principalmente al sistema de franquicias.
"Es algo injusto, es como es y no podemos hacer nada al respecto." explicó Paul. Asegura que cualquiera que tenga la oportunidad de ir a otra región a ganar mucho más dinero va, al menos, a intentarlo.
Soaz espera que cuando llegue el sistema de franquicias al viejo continente las cosas se equilibren, aunque cree que seguramente aún estemos un poco por debajo a nivel económico. Si no se soluciona el problema actual, es de esperar que aún más jugadores europeos se vayan a Norteamérica.
En su intervención también ha aprovechado para bromear sobre los entrenadores con un "¿A quién le importa los entrenadores?"
0 comentarios:
Publicar un comentario