Los Penguins conquista tenerife


finales del clasificatorio nacional para la Challenger Series. The G-Lab Penguins, KIYF eSports, ThunderX3 Baskonia y ASUS ROG Army, viajaron hasta la isla canaria tras superar la primera fase online. Hay que recordar que en este torneo participaban todos los equipos de Superliga Orange y Segunda División, a exepción de Giants Gaming y G2 Vodafone por tener plaza en la LCS.
The G-Lab Penguins acudía al evento como uno de los tapados, marchan sextos en la Superliga Orange y su momento de forma no era especialmente bueno. Aún así los pingüinos tenían un buen recuerdo de Tenerife, allí ganaron a mediados de año la Island of Legends dentro de la Tenerife Lan Party.


Los pingüinos empezaron su participación en el clasificatorio contra KIYF y desde muy pronto se les ponía la serie cuesta arriba. Los chicos de Marhoder tuvieron que darle la vuelta al encuentro en el quinto mapa para colarse contra todo pronóstico en la final.
Por el otro lado del cuadro también hubo sorpresa, pues ThunderX3 Baskonia eliminaba a ASUS Army, quienes eran los principales favoritos al título. Así que los vitorianos se las verían con los pingüinos en la final.
Desafortunadamente para los espectadores casi no tuvimos final. Los pingüinos fueron muy superiores desde el inicio y no dieron opciones a ThunderX3 Baskonia, los vascos terminaron bajando los brazos y cedieron un contundente tres a cero.

Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario