las runas que están más enfocadas al juego tardío y que les permiten intercambiar poder temprano por una mayor recompensa en el juego tardío. Ya que el poder en LoL puede aumentar como un efecto bola de nieve, renunciar a los beneficios que podrían obtener inmediatamente en la fase de carriles es un gran sacrificio. Sin embargo, a cambio, pueden llevarse algunos efectos del juego tardío de poder considerable. Hoy tenemos un par de ejemplos que demostrarán ese patrón. Demos un vistazo y hágannos saber su opinión.
Primero, Tormenta Creciente. Esta runa se encuentra en el camino de Brujería y, para aquellos que nos siguen la pista, sabrán que se encuentra en la última ranura.
Tormenta Creciente
Cada 10 minutos, otorga +8 de Poder de Habilidad o +6 de Daño de Ataque, adaptable, por cada 10 minutos de tiempo de partida que hayan pasado.
En un ejemplo, esto implica:
10:00 | 08 PH | 6 DA
20:00 | 24 PH | 18 DA
30:00 | 48 PH | 36 DA
40:00 | 80 PH | 60 DA
20:00 | 24 PH | 18 DA
30:00 | 48 PH | 36 DA
40:00 | 80 PH | 60 DA
Tormenta Creciente concentra mucho de su poder en el juego tardío. Elegirla implica un riesgo sustancial, pero tiene una gran recompensa a medida que progresa la partida. Más allá de la progresión linear, de hecho, esta runa acelera su crecimiento de poder a medida que pasa el tiempo. Sin embargo, no otorga su poder gradualmente, sino que otorga su bonificación con un intervalo de 10 minutos a la vez. Esto crea aumentos extremadamente poderosos en el juego tardío (a los 30, 40 y 50 minutos) que son particularmente importantes. Las estadísticas de Tormenta Creciente después de 30 minutos pueden parecer absolutamente terroríficas y estaremos atentos a si sería necesario realizar ajustes. En general, la progresión de runas debe balancearse con cuidado y debe llevarse a cabo muy pocas veces en el sistema. Su facultad de ser divertidas y poderosas es proporcional al riesgo que toman al dejar pasar otras opciones que otorgan poder inmediato y más confiable.
camino de Brujería (tiene un nombre muy temporal)
Otorga 5% de Reducción de Enfriamiento y Reducción de Enfriamiento Máxima para tu definitiva. Esto aumenta un 1,5% cada vez que lances tu definitiva. Se acumula hasta 10 veces
¿Alguna vez han jugado con un campeón y han deseado tener un poco menos de enfriamiento para su definitiva? Seguro pensaron en Vi, Karthus y Amumu. Ultimás otorga justamente eso. En lugar de esparcir el poder o la reducción de enfriamiento a lo largo de todo el conjunto, esta runa se enfoca solamente en la definitiva de sus campeones. Hemos visto que la han usado de forma efectiva con sus dos efectos. Algunos jugadores la eligen para tener acceso más frecuente a sus definitivas con enfriamientos largos, mientras que otros la usan para intentar alcanzar un punto en el que puedan usar su definitiva dos veces por pelea. En general, esperamos que les ayude a tener usos creativos y armados con sensaciones distintas para que puedan probarlos.
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