Longzhu Gaming campeones de la LCK


La gran final de la LCK comenzaba de la mejor manera posible: con un espectacular estadio y un público hasta arriba. SKT llegaba destrozando a todos y cada uno de sus contendientes en los 'playoffs', mientras Longzhu esperaba pacientemente en la final.


Primer Mapa: Khan el poderoso

Lo del jugador del carril superior de Longzhu Gaming empieza a ser demencial, y en esta primera partida lo demostró con Jax. Untara no fue capaz de pararlo, y todo esto sumado a un buen 'draft' dio como resultado una ventaja inicial que SKT no pudo contrarrestar. Bang falló demasiadas flechas con Ashe, y Peanut no estuvo nada acertado con Gragas. Longzhu sabía dónde y cómo hacer daño, y SKT no pudo evitar el 'snowball', perdiendo el primer mapa.

Segundo Mapa: Un equipo superior

O al menos eso demostraron durante toda esta segunda partida, menos en los primeros minutos donde Wolf intentó tomar las riendas. Las combinaciones con Blank demostraron ser más eficaces que con Peanut. SKT trató de reaccionar lo antes posible, generando ventaja e invadiendo la jungla rival, pero Gorilla estuvo atento. Longzhu se echó encima de SKT reaccionando como conjunto, Khan generó su ventaja habitual en la calle superior, y poco a poco dieron la vuelta a una partida que no había llegado a estar del lado de SKT de manera clara.
Faker fue el único que realmente mantuvo el nivel gracias sobre todo a un gran 'farmeo', rasgo característico en el astro coreano. No fue suficiente, y Longzhu terminó llevándose un segundo mapa que les daba oportunidades para proclamarse campeones de la LCK e ir al Mundial de League of Legends.




Tercer Mapa: Combatir el fuego con fuego


Contra la espada y la pared. Sin posibilidad de error o fallo. Para ganar la LCK, SKTelecom T1 tendría que ganar tres mapas seguidos a Longzhu. Untara, un jugador de la calle superior más orientado a tanques y a apoyar a sus compañeros, había demostrado tener cierta desventaja contra Khan. Su entrenador, Kkoma, tomó una decisión muy emocionante, pero de doble filo: sacar a Huni. Combatir el fuego con fuego
Buen comienzo sacando el destello a Khan antes de que comenzara la fase de líneas. Blank decidió entrar en la jungla de Cuzz y no dejar que se moviera, y vaya si lo consiguió. Fue una muy buena decisión teniendo en cuenta que SKT contaba con líneas ganadores, y el pobre Cuzz no pudo reaccionar en ningún momento. LeBlanc, con mucha más movilidad que la Orianna de BDD, rotaba más rápido y llegaba antes a la acción, convirtiendo el frente de Huni, Blank y Faker en una fuerza imparable.
SKT destrozó la partida de Longzhu consiguiendo una ventaja de más de 6.000 de oro a minuto 16, algo de lo que no pudieron levantarse

Cuarto Mapa

Planteamiento ofensivo en la jungla de SKT. A minuto 8 Khan ya había matado dos veces a Huni con la ayuda de sus compañeros, Cuzz iba muy bien, y la línea inferior había sacado ventaja por su cuenta gracias a los buenos ganchos de Gorilla. Todo ello hizo que Longzhu consiguiera una ventaja de 4.000 de oro en tal solo 10 minutos de partida.
A minuto 17, además de seguir aumentando la ventaja, también consiguieron dos dragones infernales. SKT intentó pillar desprevenido a alguno de los jugadores de Longzhu mientras se defendían como podían, pero al final eran ellos los que terminaban siendo cazados en su propia jungla. La cosa pintaba bastante mal para SKT.

Finalmente SKT no pudo aguantar el constante asedio, y Longzhu Gaming terminó destrozando la base de los vigentes campeones del mundo.

Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario