La bebida energética más conocida del mundo, Red Bull, lleva tiempo invirtiendo en los deportes electrónicos y patrocinan a varios jugadores como el propio Enrique 'xPeke' Cedeño. Ahora la compañía ha dado un paso más allá adquiriendo su propio equipo de League of Legends.
Red Bull ha adquirido el equipo formado por Raymond "kaSing" Tsang que se metió en el clasificatorio final para la Challenger Series. El equipo jugó el clasificatorio abierto bajo el nombre R.B pero ahora se ha revelado qué significaban esas siglas.
The wait is over... proudly presenting @redbullslol 🙌 Head over to https://t.co/jXsVJWfCwW for more information! pic.twitter.com/CxNR8par30— Red Bull eSports (@redbullesports) 19 de mayo de 2017
Además del apoyo británico el equipo ha estado jugando con dos coreanos, Thal, más conocido como Son of Kasing, y MooJin, Magifelix en el carril central y Sedrion como tirador.
El próximo día 23 los nuevos Red Bulls tendrán la prueba de fuego en el clasificatoriopara la Challenger Series, allí tendrán que medirse con equipos como KIYF, Millenium o Kinguin.
0 comentarios:
Publicar un comentario