Cambios campeones
Fizz - cambiado
- Seastone Trident (W):
- relación de AP Es pasivo aumentó a 40% a partir de 33,3%
- relación AP de activo aumentó a 40% a partir de 33,3%
- relación AP de activo Charged aumentó a 120% a partir de 100%
- El daño se redujo a 20/30/40/50/60 de 25/40/55/70/85
Graves - cambiaron
- Fin de la línea (Q):
- En primer golpe de daño se redujo a 40/55/70/85/100 de 55/70/85/100/115
- Primera relación de AD golpe bono se incrementó en un 80% desde el 75%
- En segundo lugar el daño se redujo hasta el 80/110/140/170/200 de 80/125/170/215/260
- Segunda relación de AD bonificación de daño aumentó a 40/70/100/130/160% a partir de 40/60/80/100/120%
- Daño colateral (R):
- Tiempo de reutilización aumentado a 120/100/80 segundos de 100/90/80
Heimerdinger - cambiado
- Base HP regen disminuyó a 7 de 11
- HP regen por nivel se redujo a 0,55 desde 1,75
- Hextech Affinity (pasiva):
- Reelaborado a : Heimerdinger mueve 20% más rápido dentro del rango de 300 torretas torretas (SR y sus propias torretas).
- H-28G Evolución Torreta (Q):
- daño cañón cambiado a 6/9/12/15/18 (+ 30% AP) de 12/18/24/30/36 (+ 15% AP)
- El tiempo de reutilización se redujo a 20 segundos 24-20
- Cantidad de torretas celebrada aumentó a 3 de 1/2/2/3/3
- Haz de tiempo de ataque para cargar aumentó a 90 segundos del 16
- Haz ataque barra azul es ahora blanco para evitar azul barra de apilamiento (cambios emocionantes).
- daño Beam disminuyó a 40/60/50/100/120 de 60/80/100/120/140
- Torretas ya no:
- Dar prioridad a los campeones.
- Permanece activo después de hojas Heimerdinger.
- Cargar con cada ataque básico
- Freza con cargo haz 70%
- Hextech Micro-Rockets (W):
- El coste de maná disminuyó a 50/60/70/80/90 de 70/80/90/100/120
- Enfriamiento disminuyó a 11/10/9/8/7 segundo de 11
- Nuevo efecto: Cada cohete golpeado en campeones cobra el 20% del ataque del haz de cada torreta cerca.
- CH-2 electrones tormenta Granada (E):
- Hitbox granada aumentó a 250 de 210
- El tiempo de reutilización ha cambiado a 12 segundos de 18/16/14/12/10
- Ahora puede auto-objetivo
- Nuevo efecto: Una exitosa E golpeado en un campeón enemigo cargos todas las torretas en 1000 a cargo gama completa haz.
- ¡¡¡MEJORAR!!! (R):
- CH-3X relámpago granada (RE):
- Daño Base aumentó a 150/250/350 + 75% AP de 150/200/250 + 60% AP
Ivern - nerfed
-
- movespeed Base disminuyó a 325 de 330
- Amigo del Bosque (pasiva):
- Los costos de salud y maná para colocar arboledas aumentaron:
- Coste de la salud a 33% de 25%
- Mana cuesta 33% a partir de 30%
Jax - pulimentado
- animaciones de ataque básicos mejorados a través del tablero para que coincida más de cerca el momento en que se aplica el daño.
Lee Sin - nerfed
- La velocidad de movimiento se redujo a 345 de 350
- Furia del Dragón (I):
- Tiempo de reutilización aumentado a 110/85/60 segundos desde 90/75/60
- Salud disminuyó a 525 desde 552,76
- Ayudar, Pix! (MI):
- la fuerza del escudo disminuyó a 70/105/140/175/210 de 80/120/160/200/240
Kassadin - cambiado
- Pulso de fuerza (E):
- Pulso de fuerza ahora determina lo que llegue al final de su tiempo de lanzamiento, más que el comienzo
- El alcance ha aumentado de 600 a 585
Maokai - cambiado
- Savia mágica (pasiva):
- Ya no se activa en los golpes de estructura
- Tiempo de lanzamiento disminuyó a 0,25 segundos de 0.275
- Ya no se bloquea de habilidades durante más de un ataque básico
- Bramble rotura violenta (Q):
- El coste de maná cambiado a 50 en todos los rangos de 45/50/55/60/65
- El tiempo de reutilización se redujo a 8 / 7,25 / 6,5 / 5,75 / 5 segundos a partir de 8 / 7,5 / 7 / 6,5 / 6
- La distancia máxima de derribo aumentó a ~ 300 ~ 275 de
- Pimpollo Toss (E):
- El coste de maná se incrementó a 60/65/70/75/80 de 60 en todos los rangos
- El daño se redujo hasta el 25/50/75/100/125 de 45/70/95/120/145
- Objetivo daños a la salud max aumentado a 8% en todos los rangos de 6 / 6,5 / 7 / 7,5 / 8%
- Gleaming Quill (Q):
- El alcance ha aumentado de 900 a 800
- Gran entrada (W):
- Ha aumentado el daño a 70/115/160/205/250 de 70/110/150/190/230
- Batalla de la danza (E):
- Escudo disminuyó a 50/75/100/125/150 de 50/85/120/155/190
- Shell con púas (pasiva):
- Reelaborado a: Rammus ocupa 8-20 (niveles 1-13) daño mágico (+ Armadura 10%) de la prima con sus ataques básicos.
- Powerball (Q):
- El hechizo ahora se canaliza y se puede interrumpir
- El tiempo de reutilización se redujo a 16 / 13,5 / 11 / 8,5 / 6 de 16 / 14,5 / 132 / 11,5 / 10
- Duración disminuyó a 6 segundos a partir de 7
- Velocidad máxima de movimiento cambió a 145 + 5% por nivel de 155% plana.
- El daño se redujo hasta el 100/135/170/205/240 (+ 100% AP) de 100/150/200/250/300 (+ 100% AP)
- Lento aumentado a 40/50/60/70/80% a partir de 20/25/30/35/40%
- duración Slow disminuyó a 1 segundo de 2
- Varias mejoras en la detección de colisiones para que sea, bueno, mejor.
- Curl bola defensiva (W):
- armadura Bonus revisado a fin de [20 + 50/55/60/65/70%] de 40/60/80/100/120
- magia Bonus resist revisado a fin de [20 + 50/55/60/65/70%] de 40/60/80/100/120
- El tiempo de reutilización se redujo a 6 segundos de 14
- Adicional:
- Retarda Rammus por 60%, mientras que activa
- Se puede activar antes de tiempo
- Mientras rizo bola defensiva está activo, Punta Shell (P) hace daño 150% y también hace daño de pinchos Shell de nuevo a los enemigos que lo atacan básica.
- Provocar Frenzying (E):
- Renombrado a Frenzying Provocar perfore Provocar
- Adicional:
- Provocar fundición Freenzying otorga Rammus 20/25/30/35/40% Velocidad de ataque durante la duración de la burla.
- bono de Velocidad de ataque de Frenzying Provocar se actualiza mientras que cualquiera de los otros hechizos Rammus' están activos.
- Ya no disminuye la armadura del objetivo por 5/10/15/20/25
- Temblores (R):
- El daño se redujo hasta el 40/80/120 (+ 20% AP) de 65/130/195 (+ 30% AP)
- Adicional:
- Ralentiza a los enemigos que daña en un 8/10/12% durante 1,5 segundos, apilar hasta 8 veces
- El doble de daño a las estructuras
Riven - cambiado
-
- Una gran cantidad de la limpieza en el estilo de animación con anulación de Riven de juego. Nada de esto es los números de cambios, pero en general debería hacerla más consistente para jugar, así como en general más lógico.
Sejuani - nerfed
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- Furia de la Norte (P):
- Resistencias disminuyeron a 20/60/100 01/07/14 a niveles de 100 a todos los niveles.
- Asalto Ártico (Q):
- Hitbox ligeramente trasladó a prevenir objetivos bateando detrás de Sejuani
- Ira de invierno (W):
- El tiempo de reutilización ahora comienza una vez que ambas oscilaciones son complet
- Enfriamiento disminuyó a 9/8/7/6/5 segundos de 10/9/8/7/6
- Muy ligero tiempo de reutilización global aumente.
- Los siguientes cambios fueron empujados a vivir durante el Parche 7.9
- Salud disminuyó a 560 de 600
- Ira de invierno (W):
- El coste de maná aumentó a 80 de 60
- Dañar:
- Primer golpe: Disminución de 20/25/30/35/40 de 30/35/40/45/50
- En segundo lugar oscilación: Disminución de 30/65/100/135/170 de 40/75/110/135/180
Udyr - pulimentado
-
- Todas las posturas (Q, W, E, R):
- costes de maná disminuyeron a 45-28 (en niveles 1-18) 50 a 33 (en los niveles 1-18)
Yorick - pulimentado
-
- Pastor de almas (pasiva):
- Niebla caminantes ya no se pierden si se mueven demasiado lejos de Yorick o la doncella de la niebla
- Last Rites (Q):
- Max tumba mata ahora sustituirá a la que está más lejos tumba, en lugar de desove no uno.
Zac - cambiado
- Las huelgas de estiramiento (Q):
- El daño base disminuyó a 40/60/80/100/120 de 50/70/90/110/130
- El daño ahora escala con el 2,5% de los de Zac máximo de HP
- Collision AoE aumentó a 300 unidades de 200
- En segundo lugar la activación:
- rango de ataque de experiencia aumentó a 125 de 100
- Ahora genera un glóbulo de salud, siempre y cuando se golpea una unidad única
- Siempre agarrar una unidad única si apuntan a múltiples enemigos en la parte superior de uno al otro.
- Permite casting de E y W durante Qs
- Elástica tirachinas (E):
- duración Knockup ahora escala 0,5-1 segundos basándose en cuánto tiempo cobra Zac antes de la liberación.
- Vamos rebote (R):
- Tiempo de carga total se incrementó de 1 segundo a 1,1 segundos.
- Los siguientes cambios fueron empujados a vivir durante el Parche 7.9
- Las huelgas de estiramiento (Q):
- duración Slow aumentó a 0,5 segundos de 0,25
- Elástica tirachinas (E):
- Ha aumentado el daño a 80/130/180/230/280 de 80/120/10/200/240
- Los siguientes cambios se han trasladado a 7.11 o posterior. Están preservados aquí en caso que usted es curioso después de nuestro vídeo. Para que quede claro: no son en el parche 7.10.
- Swarm vacío (W):
- Reelaborado a:
- El coste de maná: 40/45/50/55/60
- Tiempo de reutilización: 8 segundos
- Rango: 150
- Pasivo: Fundición de otros hechizos Malzahar le da Encuentro Swarm, aumentando el número de pequeños vacíos convocado por Vacío Swarm (máximo 2).
- Citación activos: uno o más pequeños vacíos. Los pequeños vacíos últimos 8/8/9/9/10 segundos y tratar un adicional de 12/14/16/18/20 (+ 40% AD) magia (+ 20% AP) dañar cada golpe.
- Los pequeños vacíos ocupan 300% de daño con el carril secuaces.
- Los pequeños vacíos ocupan el 50% de daño a los monstruos épicos.
- Los pequeños vacíos:
- Salud cambió a 65 + 8 por nivel (201 a 18) a partir de 3
- Daño de ataque cambió a 5 + 3.5 por nivel (64,5 a nivel 18) de 30/35/40/45/50 (+ 40% de bonificación AD) basada en el rango W
- Velocidad de ataque aumentó a 0.665 + 2% por nivel (0.891 a 18) a partir de 0,665
- Armor cambió a 16 + 2 nivel por (50 a 18) a partir de 30
- Resistencia mágica disminuyó a 8 + 1 por nivel (25 a 18) a partir de 50
- La velocidad de movimiento se redujo a 400 de 451
- La velocidad de movimiento ya no se efectúa por objetivos o la proximidad de Malzahar.
- valor de oro disminuyó a 2 de 5
- Duración disminuyó a 8/8/9/9/10 (basado en el rango W) de 12
- Nuevo: Torre y Champion ataques básicos matarán pequeños vacíos, independientemente de la salud, pero por lo demás el daño de combate de entrada pasa a través de la armadura estándar o Resistencia mágica cálculos
Elemento cambiado
-
Medallón del nómada (y línea) - cambiado - Regeneración de vida de base ha aumentado un 50% desde el 25%
- Ojo de Oasis: 125% de regeneración de la salud
- Talismán de la Ascensión: 175% de regeneración de la salud
- cambio en la receta:
- Faerie encanto reemplazado por rejuvenecimiento de la gota.
- Combinar el coste disminuyó a 350 de oro.
-
Talismán de Ascensión
REGENERACIÓN DE VIDA: +150% de regeneración de vida básica ⇒ +175% de regeneración de vida básica
Rakan - cambiado
Rammus - reelaborado
Malzahar - cambiado
Ojo del Oasis
REGENERACIÓN DE VIDA+100% de regeneración de vida básica ⇒ +125% de regeneración de vida básica




















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