Faker confiesa que sus padres le pagan todo


Faker es la principal estrella mundial del League of Legends y posiblemente de los deportes electrónicos en general. El coreano se encuentra ante la posibilidad de ganar su cuarto campeonato mundial, tercero de manera consecutiva, y a pesar de ello se sigue manteniendo humilde.
Faker viene de una familia humilde y en el pasado pasó por apuros económicos, cuando empezó a jugar lo hizo para poder pagar las facturas en su casa. Ahora, que según algunos medios gana alrededor de 2,5 millones de dólares anuales, sigue manteniendo la misma mentalidad.
En una entrevista el jugador coreano ha confesado que sus finanzas las llevan sus padres. Faker no siente la necesidad de gastar dinero ni ser extravagante, sus gastos mensuales no suelen superar los 200$.
Faker ha explicado que su club se hace cargo de la mayoría de sus gastos y por tanto no tiene que preocuparse demasiado. La mayoría de libros que le gustan se los suelen regalar sus aficionados, así que no tiene mucho donde gastar.
En entrevistas pasadas ya ha hablado de este tipo de asuntos, Faker ya ha comentado que su única gran adquisición fue una casa para su familia.
Otro aspecto por el cuál siempre le preguntan es por su vida amorosa. "Tengo preferencias bastante convencionales. Puede que necesite una novia ahora mismo, pero no me importa no tener una" aseguró.

Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario