Hoy daba comienzo el torneo regional clasificatorio al Mundial en Europa. El primer partido se disputó entre los dos equipos con menos puntos acumulados a lo largo del año, H2K y Splyce.
H2K había mostrado una mayor consistencia durante la fase regular de la LCS, sin embargo, el buen papel de Splyce en los cuartos de final contra G2 Esports hacía presagiar una eliminatoria más bien igualada. No sería de ese modo.
El primer mapa comenzó con una sorpresa ya en la fase de picks y bans. Vel’Koz caía a manos de Sencux, y Splyce comenzó con ventaja, llevándose el primer Nashor del partido. Pero una buena pelea en la jungla de H2K, y una concatenación de errores por parte de las serpientes ponían el uno a cero en el marcador a favor de H2K.
El segundo mapa tuvo un trascurso muy parecido. Splyce comenzaba mandando en el marcador de oro, sin embargo una serie de malas decisiones pondrían el partido de cara a H2K. Con el Nashor y varios inhibidores cayendo, Splyce alargó la partida como pudo, pero finalmente sucumbieron y H2K cerró el dos a cero.
El tercer partido fue el más alocado de todos. Ningún equipo conseguía una ventaja significativa, hasta que Jankos robó un Nashor decisivo. El jungla polaco, que se había mostrado muy cómodo en toda la serie, aprovechó un gran Mega Gnar de su compañero Odoamne para conseguir llevarse el objetivo. Así, H2K cerró su primera serie del clasificatorio con un contundente tres a cero, terminando con la temporada de Splyce y poniendo un resultado total de once a cero en los enfrentamientos entre ambos equipos este año. H2K continuará soñando con el World Championship con el pase a la siguiente ronda, donde espera Unicorns of Love.

0 comentarios:
Publicar un comentario